ME ENCANTA DESCRIBIRME COMO ALGUIEN CREATIVA, SOÑADORA E INTUITIVA. 

Me llamo Susana, tengo 47 años, soy facialista y la creadora de Kii Sand. Mi sensibilidad es un tesoro que valoro, ya que me permite cumplir con mi propósito de vida y atreverme a ser quien soy.

Encuentro belleza en cada rincón de la vida, desde la naturaleza hasta los atardeceres, amaneceres y todos los pequeños detalles que hacen especial cada momento. El arte, la fotografía y la música son fuentes de inspiración constantes para mí.

En mis ratos libres, disfruto creando y trabajando con mis manos, ya que me proporciona una gran relajación física y mental. Al elaborar collares con minerales, siento que estas joyas nos ayudan a conectar profundamente con la Tierra y a aprovechar todos sus beneficios.

La historia de Kii Sand comenzó cuando sentí la necesidad de cuidar mi piel sensible y reactiva. Empecé a formarme en diversas técnicas manuales y este viaje personal me llevó a explorar un enfoque más holístico para sanar mi piel.

Descubrí la auténtica belleza en la simplicidad. Este viaje no solo transformó mi piel, sino también mi capacidad de aceptarme, cuidarme y amarme.

Cada tratamiento que diseño y los productos que se emplean en cabina han sido personalmente probados por mí, reflejando mi compromiso y la filosofía de abrazar la autenticidad y la simplicidad.

Mi formación se nutre de técnicas ancestrales, Lifting Facial Japonés, Gua Sha Facial, Dien Chan + Chan'beauté, Kansa Wand, Auriculoterapia y el Cupping o ventosas.

Estoy en constante formación, actualmente estoy estudiando la Psicomorfología Facial para entender la conexión única que compartimos con nuestros rostros. Cada técnica es una puerta hacia la riqueza de información, sabiduría y conexión que nuestros rostros revelan.

Mi enfoque holístico busca equilibrar y revitalizar todas las capas de la piel, generando efectos positivos en la musculatura, circulación y la energía. El resultado es un rostro radiante y sereno, acompañado de beneficios más profundos para la mente, como mayor autoestima y seguridad.

Acompaño a las mujeres en su viaje hacia la Belleza Slow & Consciente y Minimalista, realzando la Belleza que ya existe dentro de cada una de ellas.

“A medida que te aceptas y te muestras auténtica, encuentras un mayor equilibrio. Menos conflictos internos conducen a una mejor salud. Una mujer saludable es una mujer hermosa, y una mujer hermosa es una mujer empoderada”

Susana